El sistema Loadscan Load Volume Scanner (LVS) utiliza tecnología de escaneo láser combinada con el software Loadscan el cual es patentado para medir el volumen exacto del material cargado en un camión o contenedor de remolque. Por medio de este sistema, tú puedes medir el volumen real, no una estimación de peso convertida, mientras que también puedes registrar un perfil de color 3D de cada carga y rastrear fácilmente los movimientos de materiales.
El escáner de volumen de carga fija Loadscan® es perfecto para aplicaciones donde hay una oficina de sitio permanente. La unidad de medición del camión fijo está conectada a la oficina, lo que brinda acceso instantáneo a los datos de carga al personal de operaciones, así como la conveniencia adicional de una operación fuera del clima. La unidad de medición estándar de camión del escáner de volumen de carga fija Loadscan® incluye un bloque de montaje prefabricado de hormigón; sin embargo, se pueden ofrecer fácilmente soluciones personalizadas para puntos de montaje únicos.
El escáner de volumen de carga portátil Loadscan® es perfecto para proyectos de medición de camiones portátiles grandes o de largo plazo donde puede ser necesario mover la ubicación de escaneo de carga. La unidad está montada en un bloque de montaje de hormigón prefabricado, lo que facilita su desplazamiento por el sitio con un montacargas o levantándolo de sus puntos de montaje. Otro beneficio clave es que cuando se suministra con nuestro quiosco integrado opcional, la unidad de medición de camión portátil se vuelve completamente autónoma y requiere un mínimo de trabajo en el sitio para instalar. El escáner de volumen de carga portátil Loadscan® puede estar listo y funcionando en cuestión de horas y puede funcionar con la red eléctrica o con generadores aprobados.
Para algunas aplicaciones más exclusivas, la mejor opción es la unidad de medición de camión de montaje personalizado (solo cabezal) del escáner de volumen de carga Loadscan®. Nuestras unidades de medición de camiones de montaje personalizado se pueden montar prácticamente en cualquier lugar, ya sea directamente o mediante un montaje personalizado, lo que las hace perfectas para unirlas al costado de edificios o en portales de minería, túneles, etc. Las unidades de medición de camiones de montaje personalizado del escáner de volumen de carga Loadscan® pueden ser cableado a una oficina del sitio o ejecutado a través de un quiosco Loadscan® dedicado.
Para una solución de escaneo de carga y medición de camiones rápida y completamente móvil, el escáner de volumen de carga (LVS) móvil Loadscan® es la respuesta. La unidad de medición de camión móvil totalmente autónoma se puede conducir a un sitio y estar completamente configurada y operativa en tan solo 45 minutos. Hay una variedad de opciones de energía, además de la capacidad de transmitir informes de carga de medición de camiones a través de Wi-Fi, módem celular o cable de red. Loadscan® es el inventor y el primero en lanzar la unidad de medición de camión móvil en el mercado global, lo que ha hecho posible medir y monitorear cargas en ubicaciones temporales que antes no se medían.